IMED Valencia pone a su disposición todas las herramientas y servicios necesarios que le permitan la mayor comodidad y la mejor experiencia en el camino hacia la maternidad.
Dar a luz en IMED Valencia
Desde IMED queremos proporcionar la mejor atención a las personas que se encuentren en nuestras manos. Con respecto al parto, trabajamos para que esta experiencia se desarrolle de la forma más positiva posible, facilitando las preferencias que tengan las gestantes y sus parejas relacionadas con este momento tan importante en sus vidas.
En IMED Valencia tenemos los medios necesarios y un equipo humano de primer nivel para atender todo tipo de partos que pudieran darse, desde el respetado (mínimamente intervenido), el natural, cesárea humanizada (con presencia del padre durante la cesárea). Incluso la madre puede haber decidido dar a luz mediante parto natural, empezar de esta manera el proceso de dar a luz pero a mitad del mismo que el doctor crea conveniente realizar una cesárea para evitar complicaciones durante el parto para la madre o el bebé.
Unidad de Obstetricia
El parto respetado
- Espacios humanizados para que dar a luz sea más cómodo.
- La madre y el bebé son los protagonistas.
- Respetamos el proceso natural del parto.
- Disponemos de paritorios con bañera para dilatación en el agua.
- Epidural 24 horas y Walking epidural o epidural ambulante.
- “Piel con piel”.
- UCI Neonatal y un completo equipo de pediatras con presencia física 24h.
- Apoyo a la lactancia materna.
- Presencia de un pediatra en todos los partos.
Posteriormente a dar luz, el recién nacido será atendido por el equipo de Neonatología todos los días que permanezca en la planta de maternidad y que, tras el alta, se continuará con el seguimiento y control del bebé en consultas externas por el mismo equipo de neonatólogos.