La Neuropediatría atiende las diferentes enfermedades del sistema nervioso y todo tipo de trastornos neurológicos en la infancia, que en algunos casos pueden ser detectados incluso durante el embarazo, así como en el desarrollo del bebé prematuro.

Entre estas patologías se encuentran consejo prenatal ante malformaciones detectadas durante el embarazo, trastornos del neurodesarrollo, los trastornos relacionados con el aprendizaje (lectura, escritura, cálculo, etc.), el déficit de atención e hiperactividad o los trastornos del espectro autista. También se atienden patologías como la epilepsia, las migrañas-cefaleas, trastornos del movimiento, enfermedades neuromusculares, la parálisis cerebral infantil, los trastornos del sueño o las denominadas enfermedades raras.

La unidad de Neuropediatría permite dar una óptima asistencia personalizada con todos los medios precisos para el mejor diagnóstico y tratamiento. Ofrece tratamientos multidisciplinares ya que el equipo médico trabaja en coordinación con otras especialidades para atender las patologías de la forma más eficiente.

neuropediatría en Valencia

Equipo Médico de Neuropediatría


Natalia Julve Chover

Dra. Natalia Julve Chover

Jefa de servicio

IMED Valencia

Pediatría, Neuropediatría, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediátrica

Ver publicaciones

Ben Raza Canicoba

Dr. Ben Raza Canicoba

IMED Valencia

Neuropediatría

Alba Gabaldon Albero

Dra. Alba Gabaldon Albero

IMED Valencia

Neuropediatría